INFORMACIÓN PARA MÉDICOS

 

MedicoParaMi.com es una empresa innovadora en su ramo porque:

 

  • Somos un Directorio on-line de Médicos Especialistas donde el paciente verá sus datos y agendará su cita directo con su secretaria. El día que sea la cita, el paciente depositará $50 a Medicoparami.com y entregará el comprobante en su consultorio; con el cual usted / su secretaria le cobrarán $500 por Consulta. 

 

  • Si desea hacer alguna promoción en los Procedimientos que realiza de rutina en su Consultorio, ésta se puede colocar en nuestro sitio totalmente gratis (sólo escríbanos a contactomedico@medicoparami.com indicando los precios que ofrecerá a nuestros pacientes y la vigencia de su promoción).

 

  • Medicoparami.com cubre los gastos relacionados con la difusión de la página, su actualización, la expansión del Directorio, el resolver las posibles dudas de los pacientes y del recordatorio periódico a las secretarias / recepcionistas de cómo funciona nuestro sistema. Participar en nuestro Directorio o actualizar sus datos en el mismo, NO tiene ningún costo para Usted.

 

  • Es un servicio disponible para cualquier persona, de cualquier edad; incluso si no vive en el DF o área metropolitana. Los pacientes no requieren comprar Tarjetas ni pagar anualidades: sólo pagarán los $50 cuando ya tengan su cita agendada, es decir: ¡sólo pagan cuando necesitan la consulta!

 

  • Con nosotros, los Médicos Especialistas y otros profesionales del área de la salud están más al alcance de los pacientes, lo que ayuda a permitir un diagnóstico y atención más tempranas, ganando así calidad de vida.


Si desea más información o le gustaría formar parte de nuestro Directorio Médico, por favor contáctenos al tel. 4331 3126 o mándenos un correo a contactomedico@medicoparami.com y en breve nos comunicaremos con Usted.