Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes (F.A.Q.)

Todas
Medico para mi
Médicos
¿Cuánto cuesta la membresía?
No existe una membresía: el pago es por evento. Sólo tienes que agendar tu cita mencionando que vas de Medicoparami y el día de tu cita pagas $50 (en cualquier oxxo, seven-eleven, extra, círculo K, Farmacia Guadalajara, Farmacias abc, etc) y al entregar el comprobante de pago en el Consultorio se te cobrarán $500 por la Consulta. (da click en "Como Funciona" para más detalles)
¿Qué descuento obtengo al utilizar medicoparami.com?
Con www.Medicoparami.com cada consulta te costará $500 siempre y cuando presentes tu comprobante de pago de $50. (ver "Cómo Funciona")
¿Qué pasa si ya pagué los $50 y el Médico cancela la consulta?
Es importante depositar los $50 sólo hasta el día de tu cita; pero si por un imprevisto el médico no te puede atender, recuérdale a la secretaria que vas de Medicoparami.com para que al re-programar tu cita ponga una nota en su agenda y sepa que en esa siguiente consulta el comprobante tendrá la fecha de la primera cita. Para que así no tengas problema y no pagues dos veces. Guarda bien tu comprobante y que no se te maltrate; ya que sin él, no podrás tener derecho a pagar sólo $500.
¿Qué pasa si ya no podré acudir a mi cita?
Por favor llama al consultorio para cancelar y / o re-agendar tu cita con al menos 24 hr de anticipación. Una vez cancelada tu cita a tiempo, no es necesario que pagues los $50 de Médicoparami.com. Ayúdanos a que otros pacientes puedan ser atendidos en el horario que originalmente estaba destinado para ti.
¿Qué debo hacer si cambio de Teléfono o de Domicilio?
Avísenos sus datos de contacto actualizados por medio de correo electrónico a: contactomedico@medicoparami.com para que podamos actualizar nuestro Directorio a la brevedad.